app bancaseguroBanca March ha decidido reforzar su oferta digital con el lanzamiento de ‘Avantio Ahorro Plus’. Se trata de un producto de March Vida que garantiza una rentabilidad desde el primer euro a los nuevos clientes que contraten una cuenta online sin comisiones a través de la plataforma de inversión que lanzó el pasado mes de junio para el área de banca privada.

Este seguro de Vida de prima única garantiza una rentabilidad del 1,25% el primer año. Anualmente, se comunicará al cliente por adelantado la rentabilidad para ese año. Además, los nuevos clientes que contraten este producto tendrán total liquidez en la disposición de los ahorros a partir del primer año, una cobertura adicional en caso de fallecimiento consistente en un 10% del valor acumulado que se añadiría a la devolución de la cantidad ahorrada hasta el momento o la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a partir de 3.000 euros. La aportación de prima única inicial será de un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 50.000 euros.

Asimismo, al contratar el producto a través de Avantio, los clientes se beneficiarán de una cuenta sin comisiones de administración o mantenimiento, transferencias SEPA online gratuitas y extracciones sin coste en cualquier cajero nacional o internacional a partir de 150 euros, así como una tarjeta de débito sostenible neutra en emisiones de carbono y que dona el 10% de los ingresos para proyectos de preservación medioambientales.