bango ebroker - bango appBango Correduría de Seguros ha presentado su nueva app dirigida a sus clientes y desarrollada con el soporte y la base tecnológica de ebroker. En concreto, la tecnología de Servicios Web desarrollada por ebroker conecta la app con la plataforma, facilitando una integración automática y eficiente de toda la información que el cliente modifica desde su dispositivo.

La aplicación, que cuenta con una gran usabilidad, permite a los clientes de la correduría, entre otras funcionalidades, comparar y emitir sus seguros directamente desde el dispositivo móvil, recuperar un presupuesto, ver el recibo de cada uno de sus seguros, dar de alta un siniestro, solicitar asistencia y editar datos personales.

Como parte del progreso evolutivo de la app, Bango ha anunciado la mejora de las comunicaciones con el cliente mediante Notificaciones Push, la ampliación de catálogo de productos para tarificar y emitir y otras evoluciones que se encuentran en fase de estudio.

Esta iniciativa de transformación digital representa un salto de innovación en el modelo de negocio de la correduría, adaptándose al comportamiento del mercado y al avance de la era digital, donde el consumidor exige cada vez más agilidad y comodidad.