Bdeo oficinaBdeo cerró 2021 con 43 clientes en su cartera, un 26% más que en 2020, entre los que destacan Reale o Mutua Madrileña, en España; Fidelidade, en Portugal; Zurich y BBVA, en Latinoamérica; y Hollard, en Sudáfrica. La insurtech ha aumentado un 30% su presencia internacional en el último año, logrando estar presente en tres continentes y una veintena de países.

Este creciendo de la insurtech, que cuenta con sedes y/o representación en España, México, Reino Unido, Francia y Alemania, también le ha llevado a ampliar su plantilla un 34%, alcanzando los casi 70 empleados. Su objetivo es seguir incorporando personal al equipo a medida que se consolide su presencia en otros países.

Planes

En el corto plazo, Bdeo busca desarrollar servicios para seguros de hogar y locales comerciales. Además, continúa apostando por la expansión internacional, con especial foco en los países europeos donde aún no está presente, y por reforzar su presencia en España, Francia, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica.