Equipo de Bdeo Madrid
Equipo de Bdeo en su oficina en Madrid

Bdeo ha sido nombrada por el informe anual de Gartner como Cool Vendor en el área de seguros, entrando en la reducida selección de empresas que proveen la tecnología más innovadora y transformadora del mercado.

Bdeo es una de las compañías que participa en la edición de Insurtech Hub Munich Innovating Program. La iniciativa Cool Vendors de Gartner es el proyecto de investigación más esperado del año. En este caso, Bdeo junto a otras empresas como Kalepa, Kruzr y Zesty resultaron este año como Cool Vendors, según Gartner por su aplicación de la tecnología e impacto a nivel internacional.

¿Por qué Bdeo es Cool Vendor?

Bdeo Linkedin Dark junio20Bdeo consigue gracias la inteligencia visual ofrecer una solución holística a las aseguradoras. Para ello, combina alguna de las tecnologías más innovadoras como la Inteligencia Artificial para la detección automática de daños y detección de indicios de fraude; tecnologías de Video para permitir la peritación a distancia; Realidad Aumentada que permite tomar medidas sobre video o foto; Blockchain para garantizar la inviolabilidad de los datos; o tecnologías de geoposicionamiento, entre otras.

«Bdeo ha creado una solución de inteligencia visual que cambia la forma en que los clientes se conectan con su aseguradora, automatizando la suscripción y resolución de siniestros», ha explicado el analista de Gartner, Richard Thomas Natale.

Con menos de 3 años de vida, Bdeo está trabajando ya en 14 países distintos con las principales aseguradoras de los mercados en los que opera. «Este reconocimiento es sin duda un aval, a una trayectoria de ejecución impecable», indican desde la compañía.

“Ser Cool Vendor en la Industria Aseguradora según Gartner, representa para la compañía un valor incalculable. Por una parte es una garantía que refuerza nuestra posición en el mercado y aporta confianza a nuestros futuros clientes. Pero sobre todo representa el reconocimiento al trabajo realizado. Me hace sentir tremendamente orgulloso de lo conseguido hasta ahora y nos da fuerza para seguir apostando por la transformación del sector”, señala  Julio Pernía, CEO de Bdeo.