Bdeo presenta una solución de Inteligencia Artificial para agilizar la gestión de flotas

Bdeo lanza al mercado la solución integral de Inteligencia Artificial, Visual De-Fleeting. Este producto, según explican, permite optimizar tiempo de gestión en las etapas de evaluación masiva de vehículos a las compañías de flotas.

Visual De-fleeting captura las evidencias a través de un proceso guiado y personalizado, realizado por el usuario a través de su smartphone, detalla el comunicado. Después, facilita en cuestión de segundos una evaluación del vehículo con los daños identificados y clasificados por tipos, y, si fuera necesario, una comparación con un estado previo del automóvil.

A partir de las evidencias capturadas, añaden los expertos de Bdeo, se estimarán los costes y se incluirán los detalles de los costes de reparación en el informe final, segmentado por precio de la pieza y mano de obra. Por último, la automatización del proceso podrá ayudar en la toma de decisiones acerca de si resulta adecuado la reparación o el cambio de la pieza, obtener el precio recomendado de venta B2C del vehículo, o definir si está en condiciones de ser alquilado de nuevo o es preferible enviarlo a un canal de venta B2B.