Equipo de Bdeo Madrid
Equipo de Bdeo en su oficina en Madrid

El organismo británico de comercio internacional (DIT) ha seleccionado a Bdeo, junto con otras dos compañías españolas, para representar a España en la fase europea en la que elegirán a las compañías que van a internacionalizar abordando el mercado británico, más prometedoras en el Tech Rocketship Awards.

La insurtech representará a España y, en concreto, al ecosistema insurtech en la semifinal del concurso que tendrá lugar a principios de 2021. Las otras dos compañías seleccionadas junto a Bdeo son ClimateTrade y Veridas.

Un total de trece empresas se presentaron y demostraron su potencial de éxito en el Reino Unido: Atomian, Chemometric Brain, Cocoro, Coinscrap Finance, Humanox, LactApp, zerotheplatform, Visualnet, Wise Athena y Woom.

Los Premios Tech Rocketship están patrocinados por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido (DIT), especializado en ayudar a las empresas extranjeras a establecerse e invertir en el Reino Unido y en ayudar a las empresas británicas a tener éxito en el comercio mundial.