Equipo de Bdeo MadridBdeo y Hollard Insurance Company han iniciado una colaboración estratégica que permitirá agilizar todo el proceso de evaluación de siniestros de auto y de reparación de daños del grupo asegurador en Sudáfrica. La alianza extiende la colaboración que ambas entidades ya mantienen y por la que, el pasado año, la aseguradora logró agilizar más de 20.000 evaluaciones para sus clientes gracias a la tecnología de la insurtech.

Con este nuevo acuerdo, y gracias a la tecnología Visual FNOL de la insurtech, los asegurados de Hollard podrán reunir las evidencias necesarias, en caso de un siniestro de auto, mediante su solución de captura de imágenes y vídeos autoguiados y enviar la información a los asesores de la aseguradora en tiempo real para que realicen la evaluación a distancia.

Además, la tecnología Visual Estimate de Bdeo también permite realizar una estimación de los costes de los daños, facilitando a los evaluadores de Hollard generar informes y autorizar formalmente la reparación con mayor rapidez.

“Nos orgullece abrazar las mejoras tecnológicas, la innovación y la experimentación online manteniendo nuestros imperativos comerciales. Además, este producto beneficiará, en última instancia, a nuestros clientes y corredores mediante la prestación de unos estándares de servicio excepcionales. Seguimos comprometidos a impulsar la eficiencia en todas las unidades de negocio de Hollard Insure, las regiones y los corredores asociados”, comenta Arie de Ridder, jefe de Siniestros de Hollard Insure.

Por su parte, Julio Pernia, CEO y fundador de Bdeo, asegura que “estamos encantados de ampliar formalmente la huella global de Bdeo a Sudáfrica. Esto confirma, una vez más, que las soluciones de Inteligencia Visual de Bdeo son una tecnología global que puede aplicarse a las peculiaridades de los mercados locales, permitiendo a las aseguradoras dar un gran salto en su eficiencia”.