beatriz corti (004)

Beatriz Corti Stuber, hasta ahora responsable de la Business Master Platform en Allianz, ha sido nombrada nueva directora de Transformación (CTO) y miembro del Comité Ejecutivo del grupo Allianz Partners. Sucede a Laurent Floquet, actualmente CEO de la línea de Negocio de Movilidad y Asistencia de la organización.

En este nuevo rol, Corti se centrará en la dirección de iniciativas de transformación, así como también seguir impulsando el crecimiento de la compañía a través de nuevas plataformas de ecosistemas.

Con 18 años de experiencia en el grupo, ha dirigido el desarrollo de la Business Master Platform (BMP), siendo responsable del éxito de diversas soluciones informáticas. Asimismo, entre sus funciones ha sido directora general del Área Técnica de Retail P&C en el Comité Ejecutivo de Allianz Seguros en España y coordinadora regional de Iberolatam.

«Nuestra directora de Transformación desempeña un papel clave en la consecución de este objetivo, estoy seguro de que, con su dilatada experiencia en el Grupo Allianz y su profundo conocimiento de la implementación de proyectos de transformación global y plataformas digitales, Beatriz es la persona perfecta para acompañarnos en nuestro viaje de transformación”, declara Tomas Kunzmann, CEO de Allianz Partners.