compra adquisición inversión negociosBeazley ha recaudado 350 millones de libras esterlinas y ha anunciado sus planes de acelerar el crecimiento de su negocio cibernético y especializado. La aseguradora con sede en Londres dijo que emitirá 61,0 millones de nuevas acciones de cinco peniques cada una, que representarán alrededor del 10% de su actual capital social emitido.

La empresa tiene previsto utilizar los ingresos para apoyar el crecimiento orgánico y proporcionar capital de crecimiento para financiar atractivas oportunidades de suscripción, así como para ampliar sus negocios cibernéticos y especializados.

“Se trata de una propuesta atractiva, ya que las tarifas de ciberseguros siguen siendo elevadas y la demanda sigue siendo superior a la oferta, con importantes barreras de entrada para los nuevos operadores”, indican desde la entidad.

En la actualidad, la compañía suscribe más exposición cibernética de la que puede retener para mantener un equilibrio saludable de la exposición de la clase. La compañía espera que la oportunidad de suscribir más negocios nuevos en cibernética continúe en 2023 y más allá, y el crecimiento en los ramos de propiedad permitirá a la compañía acelerar el crecimiento “de forma holística”, dijo la compañía.

La recaudación de fondos consistirá en una colocación no preferente y una suscripción de nuevas acciones ordinarias.