bezley lucien mounier head of cyber europe 750x400Beazley ha nombrado a Lucien Mounier como director de Ciberriesgos para Europa, cargo efectivo desde el 1 de julio y que estará basado en Barcelona. En su nuevo puesto, se responsabilizará del desarrollo y gestión del negocio ciber, así como de liderar todo el equipo de suscriptores en toda Europa.

Hasta 2018 fue Suscriptor Internacional para Ciberriesgos en France; y previamente fue responsable de producto de Ciberriesgos en AIG Francia. En 2018 Mounier aceptó liderar el proyecto de Beazley en Asia Pacífico (APAC) y construyó y lideró los planes de la compañía en la región, ampliando el alcance del negocio y cumpliendo con los planes de crecimiento de la aseguradora.

Alessandro Lezzi, director Internacional de Ciberriesgos, destacó el crecimiento del 30% alcanzado por la compañía en el negocio ciber en Europa en 2023 y señaló que el nombramiento de Mounier es clave para continuar capitalizando oportunidades y fortaleciendo la oferta de Beazley en la región. Mounier, por su parte, ha expresado su entusiasmo por volver a Europa y trabajar con el equipo para seguir construyendo una plataforma europea robusta y seguir ofreciendo las soluciones que ayude a los clientes a enfrentar los riesgos futuros, logrando un sector ciber más resistente.