AutoLa aseguradora italiana de No Vida Bene Assicurazioni ha anunciado que su póliza de automóvil Autofit incluye ahora asistencia en carretera totalmente digital a través de hlpy.

Hlpy es una startup fundada en mayo de 2020 y Bene Assicurazioni es socio e inversor. Su objetivo es reinventar la experiencia de la asistencia en carretera combinando la eficiencia de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para acortar los tiempos de espera de los clientes que solicitan ayuda.

Ahora, los clientes de Autofit pueden solicitar ayuda online en 60 segundos, recibir asistencia del centro de hlpy más cercano de los 600 afiliados, utilizar un coche de sustitución o, en las principales ciudades, utilizar servicios de coche compartido y micromovilidad, como patinetes eléctricos y bicicletas.

«Como socios industriales e inversores en la iniciativa, estamos satisfechos de cómo el equipo de hply ha sido capaz de transformar, en tan poco tiempo y confirmando unas sólidas habilidades y una excelente ejecución, la idea inicial de innovar la asistencia en carretera en un servicio totalmente operativo ofrecido por Benefits a sus clientes en la política de AutoFit dedicada al canal online», señala Alberto Dominici, director de operaciones de Bene Assicurazioni.