eduaardoBetterflyLa plataforma de protección personalizada con beneficios e impacto social Betterfly ha llegado al millón de usuarios en sólo tres años y, para celebrarlo, ha anunciado el próximo lanzamiento en el mercado español de su nueva plataforma. Esta plataforma, 100% personalizada, integra seguros, beneficios de bienestar e impacto social en una experiencia gamificada que incentiva y recompensa a los usuarios por sus hábitos saludables y sus acciones positivas.

Según describe la propia compañía, la nueva propuesta “redefine por completo la manera en que las empresas y sus colaboradores perciben los seguros y los beneficios”. Las empresas tendrán acceso a un ecosistema digital que les permitirá proteger a sus equipos con seguros adaptados a las necesidades individuales de cada empleado, mientras fomentan un desarrollo personal constante y construyen comunidad.

Nueva oferta de seguros

La plataforma, impulsada por Inteligencia Artificial, permitirá a cada usuario construir su propio camino: suscribirse a seguros según sus necesidades y acceder a beneficios de bienestar que los motiven, todo mientras participan en un recorrido de múltiples niveles con desafíos y recompensas. Además, Betterfly ampliará su oferta en 2024 con seguros adicionales y asociaciones con partners de renombre, como Headspace, Fit On y Udemy, para ofrecer aún más valor a sus usuarios, y que se suman a los tradicionales seguros de vida, de salud, oncológico y de mascotas que ya viene ofreciendo.