eduaardoBetterflyBetterfly ha anunciado el próximo lanzamiento al mercado español de su nueva plataforma 100% personalizada que integra seguros, beneficios de bienestar e impacto social en una experiencia gamificada que incentiva y recompensa a los usuarios por sus hábitos saludables. La nueva propuesta redefine por completo la manera en que las empresas y sus colaboradores perciben los seguros y los beneficios. El anuncio se produce tras alcanzar el millón de usuarios en solo tres años, un logro destacado para la plataforma de protección personalizada y bienestar para empleados.

Así, las empresas podrán acceder a un ecosistema digital que les brindará la posibilidad de proteger a sus equipos a través de seguros personalizados que se adaptarán a las necesidades individuales de cada trabajador, garantizando una cobertura precisa para cada uno, permitiéndoles mejorar sus hábitos y el crecimiento personal mediante beneficios flexibles.

También les permitirá conectar a los equipos de manera entretenida y social para construir comunidad; recompensar acciones positivas, como aprender, caminar y meditar, con descuentos exclusivos, giftcards y otros incentivos; e impactar el mundo a través de donaciones sociales.

Como ha explicado su fundador y CEO, Eduardo della Maggiora, la plataforma impulsada por Inteligencia Artificial que próximamente llegará a España permitirá a cada usuario construir su propio camino: se podrá suscribir de manera simple a seguros según sus necesidades, utilizando los beneficios de bienestar que lo motivan y accediendo a un recorrido de múltiples niveles con contenidos, desafíos y recompensas. Además, cada empresa recibirá insights únicos sobre los intereses, preferencias y necesidades de sus equipos, lo que les permitirá proteger, motivar e inspirar a sus colaboradores.

Además, en 2024, la compañía ampliará su oferta con nuevos seguros, como la cobertura odontológica y el seguro para bicicletas, y asociaciones con partners, como Headspace, Fit On y Udemy, para ofrecer contenido adicional de meditación, salud y educación online.