Betterfly opera en España tras completar la adquisición de la alicantina Flexoh

Betterfly anunció hace unos meses su desembarco en España y en el mercado europeo tras adquirir la española Flexoh. Ahora, esta adquisición se ha completado, tal y como revelan desde el despacho Cuatrecasas, que han sido los asesores de la insurtech chilena en este proceso de compra.

Como adelantábamos en julio, este paso en el mercado español es decisivo de su expansión internacional en Europa. «Estamos muy felices de contarles que impulsaremos el bienestar físico, mental y financiero a través de beneficios flexibles de Flexoh», detalla la startup en un tuit.

El acuerdo de compra con Flexoh, detalla Cuatrecasas, constituye parte del objetivo de aumentar progresivamente su oferta de beneficios a las empresas, concretamente, adentrándose en el mundo de la retribución flexible para mejorar la salud financiera.

«Además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles damos nuestro primer paso en la llegada a Europa, a través de España», puntualiza el fundador y CEO de la firma, Eduardo della Maggiora.

Desembarco en Perú

Por otro lado, Betterfly inició de manera oficial sus operaciones en Perú con una inversión de 10 millones de dólares.

“En Betterfly estamos comprometidos a generar impacto a cada vez más organizaciones y colaboradores en Latinoamérica y el mundo, entregando herramientas para el bienestar, la protección financiera y el propósito social. Empezar nuestras operaciones en el mercado peruano es clave para seguir nuestro crecimiento en la región y el compromiso de mejorar millones de vidas, lo que haremos en Perú con la ayuda de nuestro partner estratégico», explica Eduardo della Maggiora.

“Con nuestro ingreso a Perú estamos dando un gran paso para estar cada día más cerca de alcanzar nuestra meta de proteger a más de 100 millones de personas al 2025″, añade.