clima_mundo cambio climático desastres naturales ASG ESG

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha adoptado WorldLink, una solución digital integral para gestionar y dar servicio al negocio de programas multinacionales.

La entidad ya utiliza esta herramienta para operar el 95% de su negocio multinacional y gracias a su incorporación al proceso se ha logrado mejorar el flujo de trabajo, porque libera el ancho de banda y permite la escalabilidad en toda la empresa.

BHSI ha colaborado con la aseguradora londinense ChainThat, aprovechando su plataforma Beyond Multinational Programs para diseñar y construir esta solución.

«La plataforma de ChainThat se centra en el libro mayor distribuido y de ese modo, sustenta la coherencia, el cumplimiento y la transparencia en nuestras transacciones multinacionales, además de asegurar la claridad y la protección de datos en todas las cuentas multinacionales», explica David Valzania, director de Multinacionales de la aseguradora.

De ese modo, añade el directivo, «BHSI puede coordinar y colaborar sin problemas con los suscriptores locales, las oficinas productoras y los socios de red, facilitando así la ejecución de nuestros programas multinacionales».