biciEl proveedor europeo de seguros para bicicletas Bikmo ha lanzado Bikmo for Business, un servicio de asesoramiento en materia de seguros, intermediación de productos y gestión para empresas de los sectores del ciclismo, la movilidad y la economía colaborativa.

El servicio comienza con una consulta online gratuita de 30 minutos con los expertos de Bikmo, en la que se dedica tiempo a conocer la empresa y las personas que trabajan en ella. Este es también un buen momento para identificar las preocupaciones de riesgo más importantes y las soluciones de seguros para resolverlas. A continuación, Bikmo consultará con su panel de suscriptores para elaborar una recomendación de cobertura completa.

El programa pretende apoyar a una amplia gama de empresas centradas en el ciclismo y la movilidad, con asesoramiento y productos que van desde simples pólizas de responsabilidad civil y de propiedad, hasta soluciones más personalizadas para empresas que no se ajustan al enfoque tradicional que las aseguradoras del mercado abierto pueden aplicar a los seguros empresariales.