Ciberseguridad

Blink by Chubb ha anunciado que se asociará con SoFi, compañía de finanzas personales digitales, para ayudar a sus miembros a proteger su huella digital holística con el lanzamiento de un seguro cibernético personal.

Blink Cyber es una póliza de seguro independiente que responde a las necesidades de los clientes que se enfrentan al riesgo cada vez mayor de los ciberataques, explican. La póliza responde a los gastos relacionados con un evento cibernético personal incluyendo; el acoso cibernético, las estafas de phishing, la extorsión de ransomware y el fraude financiero cibernético.

«En SoFi, todo lo que hacemos está orientado a ayudar a la gente a tener su dinero bien y hemos construido nuestro negocio en torno a la misión de ayudar a la gente a alcanzar la independencia financiera para hacer realidad sus ambiciones», destaca Jennifer Nuckles, EVP de SoFi.

«La incorporación de Blink Cyber a nuestra cartera de ofertas de seguros proporciona a nuestros miembros una sólida oferta de seguro cibernético para protegerse contra los obstáculos inesperados en el mundo digital -como el robo de identidad, la pérdida de datos y las estafas en línea- que surgen en el camino», añade.

«SoFi y Blink by Chubb comparten la ambición de ofrecer un ciberseguro personal sencillo, fácil de entender y asequible para salvaguardar a los consumidores en un mundo cada vez más conectado a través de medios digitales», puntualiza por su parte Leslie Marshall, vicepresidenta sénior y responsable de Blink by Chubb.