mapa Italia mundo globoBlink Parametric ha anunciado una asociación estratégica con CPP Italia y Europ Assistance Italia para introducir un servicio de seguro de retraso de vuelo en tiempo real específicamente adaptado al mercado italiano.

La introducción del producto paramétrico de retraso de vuelos ofrece una solución inteligente y rápida para satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan protección incluso ante los inconvenientes más comunes, como los retrasos de vuelos.

Para acceder a las prestaciones, los viajeros asegurados sólo tienen que registrar su horario de vuelo, que será supervisado continuamente en tiempo real. En caso de que se produzca un retraso o una cancelación en cualquiera de las etapas del viaje, el pago del seguro o el pase a la sala VIP del aeropuerto se enviarán automáticamente y sin problemas al smartphone del viajero, aliviando así las molestias causadas por la interrupción.

Esta asociación también representa un importante paso para Blink Parametric, que consolida aún más su presencia mundial y su colaboración con compañías de seguros y servicios financieros de Asia, Europa, Norteamérica, Centroamérica y Latinoamérica.