aeropuertoLa empresa irlandesa de seguros Blink se ha asociado con Allianz Partners para lanzar su plataforma de seguros de interrupción de viajes en el Reino Unido este mes. Además de integrar Blink en las pólizas de viaje de Allianz Partners, sus socios afines también ofrecerán la solución insurtech.

Blink proporcionará cobertura por interrupción de vuelo a los asegurados de Allianz Partners y Affinity a través de la marca Allianz Assistance, extendiendo el apoyo de Allianz Assistance a los asegurados del Reino Unido dondequiera que estén viajando por todo el mundo.

Funcionamiento

Una vez que un viajero registra los detalles de su vuelo, Blink monitoriza ese vuelo en tiempo real. Cualquier interrupción que se produzca en el vuelo registrado hace que el viajero reciba una notificación instantánea. La notificación del evento permite resolver el problema en tiempo real, por lo que al viajero se le ofrecen inmediatamente opciones de servicio dentro de las condiciones de su póliza que pueden eliminar al instante el estrés y las consecuencias de la interrupción.

«La asociación con Allianz Partners aumentará considerablemente nuestra presencia y visibilidad en el Reino Unido, y estamos encantados de trabajar con uno de los mayores proveedores de seguros de viaje del mundo para introducir un cambio transformador en su oferta de servicios a los clientes. Allianz Partners ha sido definitiva desde el principio al situar las necesidades del cliente en el centro del proceso y son firmes defensores de los procesos de seguros integrados y sin fisuras. Como resultado, hemos construido un servicio robusto que puede procesar más de 60.000 reclamaciones por hora y apoyará la provisión de cobertura de interrupción de vuelo en tiempo real para cualquier vuelo retrasado por más de dos horas a los asegurados de Allianz Partners y Affinity», ha explicado Paul Prendergast, CEO de Blink.

«Tenemos absoluta confianza en que esta nueva y pionera dimensión de Blink tendrá un impacto muy positivo en nuestra cartera de soluciones de seguros de viaje. Estamos encantados de asociarnos con las mejores Insurtechs para ofrecer soluciones de vanguardia y creemos firmemente que esto transformará la experiencia del seguro de viaje para nuestros clientes», ha manifestado Rachel Temperton, responsable de Viajes y Turismo de Allianz Partners.