Blue Prism impulsa la automatización inteligente para usuarios de AWS, Microsoft Azure y SAP
José García, Country Manager de Blue Prims de España y Portugal

El software de automatización de Blue Prism ya está disponible tanto en AWS Marketplace como en las plataformas AppSource y Azure Marketplace de Microsoft. Además, la compañía ha presentado recientemente un paquete de nuevas capacidades de automatización diseñadas específicamente para usuarios corporativos de SAP ECC y S/4HANA, o Blue Prism Accelerators para su uso con ERP de SAP.

Estos tres grandes acuerdos, según señala la compañía, amplía su liderazgo en automatización inteligente y automatización robótica de procesos (RPA) en la nube, aportando nuevas ventajas a los usuarios de AWS y de Microsoft Azure y permitiendo a las compañías que utilicen SAP automatizar tareas y procesos de su ERP hasta un 90% más rápido.

El acuerdo con Amazon Web Services amplía la relación que Blue Prism tenía con AWS, proporcionando acceso inmediato a los trabajadores digitales inteligentes y a los servicios de aprendizaje automático de AWS, facilitando así a las empresas el camino hacia la automatización en la nube.

Mediante la alianza con Microsoft, los clientes de Blue Prism tienen acceso a una plataforma escalable que combina la automatización robótica y los flujos de trabajo inteligentes. La oferta también permite a los robots de Blue Prism acceder a más aplicaciones de Microsoft Azure y a más de 175 aceleradores para productos de Microsoft dentro de la solución Blue Prism Digital Exchange, con la que los usuarios pueden seguir optimizando sus procesos de automatización empresarial.

Por otro lado, Blue Prism Accelerators para su uso con ERP de SAP proporciona cientos de transacciones automatizadas predefinidas y miles de acciones diseñadas para agilizar las implementaciones de software ERP y sus migraciones sin necesidad de programación.