marketplaceLos clientes de Bnext ya pueden contratar su seguro de coche con Hello Auto, tras llegar a un acuerdo, de la mano de AON, por el que la plataforma de la neoaseguradora de automóvil se incorpora al Marketplace de la Fintech. Además, podrán beneficiarse de otras ventajas, como un mes gratis de seguro al contratar los productos.

En concreto, con esta alianza, podrán contratar distintos productos aseguradores de Hello Auto (seguro a terceros; seguro a terceros + robo + incendios + lunas; y seguro todo riesgo con franquicia de 300 euros) y optar por el nuevo servicio ‘Hello Auto Flex’, una suscripción mensual mínima con la que los usuarios harán un pequeño pago por cada día que utilicen su coche. Asimismo, y antes de la finalización del año, se incorporarán productos como el Todo Riesgo sin Franquicia, entre otros.

Además, al contratar un seguro, los clientes de Bnext se beneficiarán de un mes de seguro gratis y recibirán el dispositivo ‘Hello Auto Connect’, un asistente de conducción avanzado valorado en 149 euros, de forma gratuita. Desde la compañía, recuerdan que este servicio se adapta a la nueva realidad permitiendo que los conductores paguen por el uso real de sus automóviles y promoviendo la reducción del uso del automóvil en pro del medioambiente.

Un Marketplace con 15 partners

El Marketplace de Bnext es una plataforma donde proveedores de servicios financieros ofrecen sus productos y donde los clientes, desde su Cuenta Estándar o Premium de la Fintech, pueden contratar el que mejor se adapte a ellos de una forma sencilla y rápida y con las mejores condiciones. Tras la incorporación de Hello Auto, actualmente, el Marketplace lo componen 15 partners.

ENTREVISTA. «Hello Auto ha sido la compañía más solidaria al regalar el seguro en el estado de alarma»