chat saludBnext abre Chat Salud, un chat médico 24 horas, siete días a la semana, para ayudar a resolver las dudas médicas de sus clientes de una forma rápida y sencilla. Está disponible de forma gratuita para los usuarios de la cuenta Premium.

Para ello, solo hay que acceder a la app y entrar a Chat Salud donde podrá contactar con una amplia selección de especialistas médicos. Así, ginecólogos, pediatras, psicólogos, cardiólogos, alergólogos y hasta nutricionistas y entrenadores personales, entre otros, realizarán todas las consultas médicas que necesiten de forma gratuita.

En menos de 2 minutos, los profesionales médicos resolverán cualquier consulta que el usuario plantee. Asimismo, Chat Salud permitirá el envío de documentos, historiales médicos, imágenes o vídeos que puedan ayudar en la resolución de la consulta planteada.

Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext, asegura que «la actual crisis sanitaria ha generado muchas dudas sobre el cuidado de la salud. Con la incorporación de Chat Salud, los usuarios podrán realizar cualquier consulta médica sin salir de casa y en cualquier momento ahora, pero también una vez que finalice esta situación excepcional. Chat Salud se suma a la oferta de servicios con la idea de que sea lo más completa posible y que los usuarios se sientan arropados».