Bnext22 millones de euros. Ese es el importe de la ronda de financiación de serie A que acaba de cerrar Bnext y que está liderada por nuevos inversores como DN Capital (Shazam, Auto1 o Remitly), Redalpine (Taxfix o Teads) y Speedinvest (Curve o Billie), con el apoyo de inversores ya existentes como Founders Future -Teads o Yuka- y Cometa -Cabify o Wallapop-, además de otros inversores como Enern, USM y Conexo. Otro dato: la cifra es, hasta la fecha, la más alta en el sector Fintech en España.

Con el capital recaudado, Bnext fortalecerá su posición de liderazgo en España y se expandirá a Latinoamérica, donde tiene previsto lanzar sus servicios en México a finales de este año. Además, en breve lanzará planes premium con más productos, características e IBAN individuales para cada usuario.

Rápido crecimiento

“Estamos encantados de poder trabajar con un grupo tan selecto de inversores. La financiación obtenida nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en España y acelerar nuestro crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras«, ha afirmado su CEO y cofundador Guillermo Vicandi.

Por su parte, Nenad Marovac, fundador y managing partner de DN Capital, ha manifestado su impresión por «el crecimiento que ha logrado hasta el momento y la ambición de su equipo directivo. De la mano de nuestros socios Speedinvest y Red Alpine, esperamos ayudar a Bnext a conseguir sus objetivos”.

Bnext LogoDesde su lanzamiento a principios de 2018, la Fintech ha aumentado su número de usuarios muy rápidamente superando los 300.000 usuarios activos. Actualmente procesa más de 100 millones de euros en transacciones mensuales. Cofundada por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, el Marketplace de Bnext permite además a sus clientes acceder a una gran variedad de productos financieros y de seguros de calidad ofrecidos por partners seleccionados, además de establecer nuevos estándares en un modelo alternativo a la banca tradicional.