alianzaBNP Paribas Cardif y Lemonade han anunciado una asociación para ofrecer seguros de alquiler, actuando como coaseguradores de la cobertura. Los interesados podrán comprar una póliza y gestionarla online en cardif.fr (que redirige a los usuarios a Lemonade) o lemonade.com/fr y a través de la aplicación Lemonade.

Esta asociación se inscribe en el marco del plan estratégico de BNP Paribas Cardif, cuyo objetivo es aprovechar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente, en línea con su misión principal de hacer que los seguros sean más accesibles. BNP Paribas Cardif también podrá proponer este seguro de alquiler totalmente digital a sus socios distribuidores.

«Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Lemonade, que es emblemática de nuestro deseo de innovar continuamente en asociaciones de futuro. Compartimos un compromiso real para combinar la experiencia de los dos socios con el fin de facilitar el acceso a los seguros a través de canales digitales, al tiempo que ofrece servicios de alta calidad para los asegurados durante toda la vigencia de su cobertura de seguro», apunta Fabrice Bagne, director general adjunto de BNP Paribas Cardif, Francia y Luxemburgo.

«Como un mercado de seguros bien desarrollado con millones de inquilinos digitalmente conocedores, Francia sigue siendo una oportunidad emocionante y un enfoque para nosotros desde el lanzamiento en 2020. Una marca de renombre como BNP Paribas Cardif combinada con el enfoque instantáneo y transparente de Lemonade en materia de seguros aporta lo mejor de ambos mundos a los residentes franceses que buscan una forma fluida de proteger sus cosas», apunta Daniel Schreiber, coCEO y cofounder de Lemonade.