Scooters de BoltBolt, el mayor operador de scooters de Europa, y Allianz, a través de Allianz Partners, han ampliado su colaboración. La nueva asociación, de tres años de duración, proporcionará seguros a los usuarios de patinetes eléctricos de Bolt en 26 países de Europa.

Ambas entidades han puesto en marcha un programa de seguros que proporciona automáticamente a todos los usuarios de patinetes de Bolt dos tipos de seguros ya incluidos en la tarifa de alquiler: el seguro de accidentes personales y el seguro de responsabilidad civil general del conductor.

El programa ya se ha puesto en marcha en Noruega, Portugal y Suecia y continuará implementándose en los 26 mercados europeos en los que Bolt opera patinetes durante los próximos meses.

“Como Allianz ha estado a la vanguardia de ser un importante facilitador del futuro de la movilidad urbana y nueva, estamos muy orgullosos de fortalecer y ampliar nuestra asociación con una de las empresas de plataformas de movilidad de más rápido crecimiento en Europa”, dijo Michael Maicher, Jefe de Nueva Movilidad para Asociaciones Estratégicas Globales en Allianz Partners. “No sólo estamos entusiasmados por hacer crecer el futuro del transporte junto con Bolt, sino que también estamos deseando ampliar nuestra oferta de seguros de micromovilidad de Allianz a nuevos mercados como Estonia, Lituania y Malta”, añadió.