compra_adquisicionbolttech ha anunciado la adquisición de Digital Care, una empresa especializada en protección integrada con sede en Polonia. La adquisición es un paso importante hacia la consecución de los objetivos estratégicos del grupo en la región EMEA y a nivel mundial, al tiempo que acelera el crecimiento, en particular dentro de la industria de las telecomunicaciones.

El acuerdo proporcionará a bolttech una mayor presencia global, una oferta de productos ampliada y una mayor escala operativa y red de socios de distribución en el espacio de la protección integrada. Con la incorporación de Digital Care, bolttech entrará en cuatro nuevos mercados en EMEA: Polonia, Croacia, Lituania y Sudáfrica.

Juntos, bolttech y Digital Care reforzarán una posición en protección integrada a nivel mundial, desarrollando nuevas capacidades de servicio, digitales y de sostenibilidad. Las fortalezas combinadas de las empresas crearán un valor significativo y nuevas oportunidades para clientes, socios, empleados y accionistas.

La adquisición también está alineada con el objetivo de bolttech de aprovechar la tecnología para conectar a las personas con la protección en el punto de necesidad, promoviendo la accesibilidad de los seguros y la inclusión financiera, especialmente en los mercados emergentes.