brokalia 20 aniversario 750x400El uso de la tecnología ha sido fundamental para Brokalia en su compromiso con los administradores de fincas. La correduría, que está de aniversario, emitió hace dos décadas su primera póliza a petición de un administrador de fincas, trabajando desde entonces para cubrir las necesidades de este colectivo, facilitando procesos y gestiones. Así, en todo este tiempo, la entidad acumula más de 7.500 pólizas de comunidades y una producción de 150 pólizas nuevas al mes.

Desde la correduría recuerdan que el más del millón de siniestros que se producen cada año en comunidades de propietarios, les ha llevado a observar y comprender sus necesidades y ha convertirse, “de manera orgánica y paulatina, en una herramienta digital que permite a los administradores de fincas el control y la gestión integral de los seguros de las comunidades a su cargo”.

De este modo, tanto desde la web como desde la aplicación móvil, es posible administrar todos los trámites del seguro en tiempo real de manera sencilla y eficaz, permitiendo la gestión de siniestros de manera simple y eficaz a través de su intuitiva interfaz. Brokalia destaca la amplia gama de herramientas y recuerdos que ofrece su plataforma, como información detallada sobre los seguros y los procesos de gestión de siniestros, así como la calidad de su equipo humano, que conforman sus más de 600 colaboradores activos.