mpmLa correduría BROKER DIRECTO ha adquirido la plataforma web eSEGcol y el módulo SEG CRM de MPM Software como herramientas de dirección comercial, gestión administrativa directa y de oficina virtual para su red de auxiliares.

Cabe recordar que dicho módulo permite un correcto seguimiento y análisis de la actividad comercial, así como la realización e implementación de campañas comerciales. Por otro lado permite una visión 360º de cada uno de los clientes por todo el personal de la correduría, que podrá gracias a esta herramienta “incrementar todavía más la eficiencia de su equipo de auxiliares, proporcionando a cada uno de sus colaboradores un recurso diseñado especialmente para gestionar la relación con sus clientes y prospectos”, se indica en el comunicado.

La solución actúa como la extensión de la correduría y está especialmente diseñada para prestar servicios de gestión y apoyo a la venta a través de internet. Asimismo, el módulo SEG CRM aporta a BROKER DIRECTO –perteneciente a la alianza WILLIS NETWORK– la posibilidad de analizar la situación de la cartera de los auxiliares y de diseñar acciones específicas para su adecuada gestión.