salud digitalBupa (Asia) Limited, especialista en seguros de salud, y CoverGo, la plataforma SaaS líder mundial de seguros sin código para salud, P&C y vida, unen sus fuerzas para agilizar el ecosistema de seguros de salud de Bupa en Hong Kong.

Bupa ha adoptado CoverGo como su nuevo sistema de seguros de salud con el fin de acelerar la incorporación de clientes, lanzar productos personalizados en un tiempo récord, aumentar las ventas a través de nuevos canales y mejorar la experiencia de usuario para todas las partes interesadas en los seguros de salud.

El galardonado creador de productos sin código de CoverGo permite a Bupa dar forma a diferentes tipos de productos de seguros de salud individuales y colectivos en cuestión de horas, sin una sola línea de código, y hacerlos accesibles al instante a través de las API de seguros abiertas de CoverGo. Los productos pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y ponerse a disposición a través de agencias, corredores y canales asociados, tanto para nuevos negocios como para renovaciones.

Bupa también eligió a CoverGo como socio para sentar las bases adecuadas para futuras mejoras en su ecosistema. La arquitectura modular de la plataforma CoverGo ofrece una flexibilidad inigualable para que las aseguradoras obtengan beneficios rápidos que pueden integrarse en los sistemas existentes, así como ampliarse fácilmente hasta convertirse en un sistema de seguros de salud central completo que cubra la administración de pólizas, reclamaciones, distribución, movimientos de miembros, gestión de proveedores y mucho más.