Ca Life nueva web mayo 21CA Life ha presentado su nueva web corporativa. El lanzamiento coincide con la entrada en su accionariado de MGC Mutua, por lo que se, además de revisarse y actualizarse los contenidos, se ha incluido información de los productos de MGC Mutua en el ámbito de la salud.

La web, según detalla la compañía, “responde a la nueva realidad”, con perfiles en las principales redes sociales, un blog con noticias y novedades de la entidad y un nuevo formato más ágil y visual. Además, cuenta con un diseño más moderno y se ha mejorado la navegabilidad para seguir garantizando el buen servicio de la web

Asimismo, los mediadores podrán acceder al portal exclusivo donde pueden tarificar y emitir operaciones directamente facilitando la gestión a través de la posibilidad de firma electrónica de documentos o del repositorio de documentación. Esto permite a los corredores la gestión con sus clientes de forma no presencial.

“Era clara la necesidad de rediseñarla y aprovechar todas las oportunidades de negocio que se están generando en torno a los nuevos medios: consolidación y promoción de marca, publicidad y venta de productos, comunicación entre la empresa y los clientes y nuevas oportunidades comerciales”, indican desde la compañía.