inteligencia visual fotoCAB Group y Bdeo han anunciado un acuerdo de partnership estratégico que permitirá a los clientes de seguros de la primera beneficiarse en los mercados nórdicos de las soluciones de la scale up española.

Gracias a la tecnología de Inteligencia Visual de Bdeo, los asegurados de CAB podrán recopilar las evidencias de los siniestros, en automóviles (mediante la plataforma CABAS) y hogar (MEPS), mediante vídeo o imágenes, en un proceso autoguiado en todo momento. A partir de esa información, el motor de IV de Bdeo procesa la información recopilada mediante procesos automatizados y ofrece outputs a la aseguradora para agilizar la toma de decisiones.

«Los clientes de seguros de CAB gestionan más de un millón de siniestros al año, utilizando los productos de CAB CABAS y MEPS. Estamos muy contentos de asociarnos con Bdeo para ofrecer a nuestros clientes de seguros servicios capaces de realizar el reconocimiento y evaluación de los daños con gran precisión y rapidez gracias a su tecnología de SmartVideo y SmartPhoto. Ofrecemos a los clientes una solución adaptada a sus necesidades capaz de aumentar la satisfacción de sus usuarios y, al mismo tiempo, reducir el coste operativo de sus procesos, minimizando también el impacto medioambiental de las operaciones”, dijo Peter Afzelius, director general de CAB Group.

«La Inteligencia Artificial, y la Inteligencia Visual en particular, están muy presentes en nuestra vida cotidiana y revolucionarán el sector de los seguros. Estamos convencidos de que las soluciones de Inteligencia Visual de Bdeo aportarán un valor considerable a los clientes de seguros de CAB, tanto a corto como a largo plazo. La asociación con CAB nos permitirá suministrar nuestros servicios, a la vez que podremos garantizar el soporte local y el servicio al cliente en los mercados nórdicos», afirma Julio Pernía Aznar, CEO Bdeo Technologies.