coche dineroCalculatuindemnización ha hecho balance de los dos años desde su puesta en funcionamiento, periodo en el que ha logrado gestionar cerca de 11.000 casos con un importe total de las indemnizaciones reclamadas en este periodo de 65 millones de euros.

La legaltech con sede en Barcelona, que opera en todo el territorio nacional e insular, ha incrementado de manera exponencial su negocio. En 2021, la compañía gestionó más de 4.000 reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tránsito por un importe superior a los 25 millones de euros, mientras que en 2022 prevé cerrar el ejercicio con más de 6.000 casos valorados en 40 millones de euros.

La startup apuesta por una tramitación 100% digital de la reclamación, frente al modelo tradicional de citas presenciales en despachos de abogados. De este modo, la compañía asume, de manera online, todas las gestiones vinculadas a la reclamación de la indemnización por accidente de tráfico, desde el cálculo inmediato de la reclamación, gracias a su amplia base de datos de indemnizaciones gestionadas, hasta la fase de contratación, tramitación y resolución.

Calculatuindemnización cuenta con una amplia base de datos de usuarios que le permite realizar un cálculo automático y muy preciso de las probabilidades de éxito de cada reclamación, así como del importe estimado de la indemnización. Además, cuenta con un equipo jurídico y con contactos clave directos en el sector de la sanidad, la administración, la gestoría y la automoción, entre otros, con la finalidad de agilizar los trámites y negociar de la manera más ágil y efectiva con las compañías de seguros.

Durante todo el proceso online, la compañía presta una atención personalizada desde los distintos departamentos para acompañar al cliente en todo momento. Además, el usuario tiene a su disposición un gestor personal 24/7 que le acompaña en todos los trámites de la reclamación.