plataforma tecnologicaCálculo, filial en España de Sapiens International Corporation, presenta DianaSuite: core de gestión que permite digitalizar el negocio con una estrategia enfocada a la facilidad en la creación de nuevos productos y agilidad en la realización de cambios sobre los mismos. Una solución apificada, abierta al ecosistema insurtech.

DianaSuite tiene su origen en el core de gestión integral e-tica, el cual ha evolucionado técnica y funcionalmente. Incorpora una nueva capa digital con componentes prediseñados para la construcción de portales a la medida del cliente, para todas las líneas de negocio, ofreciendo una imagen de compañía diferenciadora y posibilitando la gestión del negocio a través de todo tipo de dispositivos y canales. DianaSuite cuenta también con la pre-integración de Sapiens Intelligence, la solución innovadora de BI de Sapiens que proporciona toda la información necesaria para el impulso y el seguimiento del negocio.

“Ofrece una visión 360 grados del cliente, permitiendo dar un servicio de calidad con información precisa a lo largo de la vida de las pólizas. Es una solución basada en la nube que aporta flexibilidad, escalabilidad y rapidez de respuesta ante cualquier imprevisto. El lanzamiento de DianaSuite, es una prueba más de la apuesta de Sapiens por el mercado y los clientes de Iberia”, afirman desde la tecnológica.