Capgemini-CDC_Cloud_malagaCapgemini ha abierto una nueva oficina en Málaga con un centro especializado en Ciberdefensa (Cyber Defense Center, CDC) y un centro especializado en servicios Cloud. Está situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga.

EL CDC reforzará la red internacional de Centros de Ciberdefensa del grupo con foco en servicios de ciberseguridad impulsados por soluciones de Inteligencia Artificial (IA), seguridad de ERP y respuesta a incidentes. Además, en respuesta a la creciente demanda de protección a través de estrategia Zero Trust, desde el centro se proporcionará servicios de Gestión de Acceso Privilegiado (PAM) y Gestión de Accesos e Identidades (IAM) con IA incorporada y los servicios de seguridad de la red, entre otros.

Por otro lado, Capgemini prestará en Málaga servicios especializados en tecnología cloud para ayudar a las empresas nacionales e internacionales a aprovechar las oportunidades que ofrece la nube para mejorar la experiencia del cliente, la gestión empresarial y la industria inteligente. En este sentido, dará servicio a clientes de sectores estratégicos, incluyendo todo tipo de infraestructuras críticas para el funcionamiento de la sociedad (como energía, sanidad, finanzas, defensa e industria).