Estrategia Digital

Hace unos días finalizó la edición celebrada en Barcelona del programa Experto en Estrategia Digital en Seguros, organizado por INESE y Capgemini, en el que han participado un total de 13 alumnos de diferentes compañías y departamentos. El programa se clausuró con un acto en el centro de negocios CINC, en el que participaron Carmen Castellví y Jacobo Bermúdez, por parte de Capgemini, y Emmanuel Djengue y María Luisa Hernández por INESE.

Esta y la celebrada hace unas semanas en Madrid han sido las primeras promociones de una nueva fórmula formativa de INESE en su objetivo de impulsar la innovación y de hacer el seguro más atractivo. Para ello, los participantes se encontraron en la situación de crear un proyecto para una compañía de seguros ficticia, acompañados por mentores de la consultora y expertos del sector asegurador y otras industrias.

Los participantes en esta formación en Barcelona han sido: Daniel Aguilar (MUTUA DE PROPIETARIOS), Laura Cots, Miguel Ángel Gil, Virginia Tejedor y Carles Segú (GRUPO CATALANA OCCIDENTE), Alejandro González (BBVA MEDIACIÓN), Marta Hernández (AXA PARTNERS), Marta Martínez (SEGURCAIXA ADESLAS), Xavier Mezquíriz y Laia Serra (GACM), María José Ramos (MC MUTUAL) y, Carles Turón, y Juan Miguel Durán (FIATC).