ganarCapgemini ha resultado ganador del premio Salesforce al Partner en Innovación 2022 en la categoría de ‘Experiencia’ por su trabajo con Pensioenfonds Detailhandel, uno de los mayores fondos de pensiones vinculados con el sector en los Países Bajos.

Capgemini afirma que ha hecho posible la transformación digital de Pensioenfonds Detailhandel mediante la implementación de una solución digital de servicios de pensiones. Se trata de una nueva plataforma que aborda los desafíos de administración para el cliente y proporciona información en tiempo real a empresarios, empleados, agencias de gestión de fondos y agentes de servicios. La plataforma ofrece una mayor flexibilidad en la gestión de los pasos del proceso, la incorporación de nuevos fondos y de nueva legislación.

El premio Salesforce al Partner en Innovación distingue la innovación y los partners que han aportado soluciones transformadoras y éxito de los clientes. En su décima edición, los premios recibieron más de 850 presentaciones de estudios de casos.