doctoralia carlos villaverde 1Doctoralia ha anunciado el nombramiento de Carlos Villaverde como CEO en España. Tras casi 15 años de trayectoria profesional, cuatro de ellos en Doctoralia, Villaverde liderará en su nuevo cargo un equipo y se encargará de desarrollar una estrategia que impulse el crecimiento de la entidad en España.

Desde julio de 2020 y hasta la fecha, Villaverde ocupaba la posición de director de Operaciones dentro de la compañía. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Esade, cuenta además con un MBA del Indian Institute of Management Bangalore y un Máster en Finanzas por el Management School de la Universidad Pompeu Fabra.

Con este nombramiento, Doctoralia pretende consolidarse como la plataforma de telemedicina y soluciones de e-health más importante a nivel nacional. Asimismo, con esta promoción la entidad reafirma su apuesta por el talento interno, por el mercado español y por la digitalización del sector de la salud a través de sus diversas soluciones digitales.

“Queremos seguir transformando el sector de la salud con soluciones tecnológicas innovadoras, haciendo la experiencia de salud más humana, tanto para profesionales de la salud y centros médicos, como para pacientes. Es un reto apasionante dentro de un sector crítico que va a evolucionar drásticamente en los próximos años debido a la digitalización”, ha declarado el propio Villaverde.