camión camiones transporteLa compañía de seguros para camiones CarrierHQ se ha asociado con InMotion Global, el fabricante de AscendTMS, para ofrecer a sus usuarios el programa de seguros para camiones comerciales de Aon, el programa Small Fleet Advantage.

El programa permite cotizar, comprar y contratar de manera online pólizas que ofrecen ajustes mensuales a plazo basados en los datos de conducción de los dispositivos electrónicos de registro (‘ELD’). Este programa ofrece a los operadores de 1 a 20 camiones el control de sus costes de seguro.

“Una petición abrumadora que recibimos una y otra vez de nuestras flotas es la capacidad de cotizar y comprometer rápidamente la cobertura de seguro de responsabilidad civil, daños físicos y carga a precios competitivos. Quieren tener la posibilidad de cotizar y contratar rápidamente, al mismo tiempo que obtienen crédito por una conducción segura. Aon y CarrierHQ ofrecen el único programa de seguros que ofrece a las flotas la posibilidad de empezar a ahorrar hasta un 30% cada mes de la póliza, siempre que conduzcan de forma segura. AscendTMS es el único software TMS que ofrece este programa. De hecho, estamos tan emocionados de asociarnos con CarrierHQ para traer Small Fleet Advantage que estamos ofreciendo una suscripción Premium de AscendTMS, gratis, durante 3 meses completos sólo por empezar con un CarrierHQ”, explica Tim Higham, CEO de AscendTMS.