caser doctorfyNace Doctorfy, una nueva solución que Caser acaba de incorporar a su catálogo de productos para ofrecer cobertura médica digital ilimitada. En concreto, se trata de un seguro de salud de asistencia sanitaria digital y ambulatoria que ofrece atención médica personalizada para todos los públicos, de manera 100% digital, ágil y eficaz, que además facilita asistencia presencial cuando es necesaria.

Caser Doctorfy ofrece consultas online ilimitadas -a través de teleconsulta, videoconsulta y chat-, de atención primaria, diferentes especialidades médicas y tratamientos como psicología, rehabilitación, entre otros. También permite el acceso a consultas presenciales y a pruebas de diagnóstico, pagando por uso; e incluye otras coberturas. Entre ellas, la asistencia bucodental, sin coste adicional, con servicios gratuitos y tratamientos dentales a precios especiales y consultas médicas y pediátricas de urgencia las 24 horas, durante todo el año. En el caso de encontrarse en el extranjero Doctorfy también permite la asistencia telemática para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre nuestro estado de salud.

Este producto se caracteriza por su sencillez y accesibilidad ya que no es necesario completar cuestionario de salud, puede contratarse a cualquier edad y no tiene periodos de carencia, por lo que el asegurado podrá acceder a él desde la app de la compañía y gestionar todo lo relativo a su seguro. Además, permite contratar packs familiares, desde 24 euros al mes, e incluir a cualquier miembro de la familia. Ya se puede descargar tanto en Apple Store como en Google Play.

Con esta solución, la compañía responde “a las inquietudes y demandas de las personas en estos tiempos en los que la digitalización y la accesibilidad van de la mano”, afirma Miguel Azpeitia, director de Salud de Caser.