Caser legal & CiberprotecciónCaser Legal&Cyberprotección es el nuevo seguro de Defensa Jurídica que acaba de lanzar Caser para ofrecer protección jurídica en el ámbito digital, además de servicios preventivos de ciberseguridad. Pretende ser una solución completa y sencilla que prevenga, ayude y defienda del ataque de los ciberdelincuentes y que ofrece protección para intentos de robo de identidad, de información, de uso fraudulento de tarjetas bancarias o virus informáticos

En concreto, ofrece servicios legales de asesoramiento jurídico, revisión de documentos y conexión con despachos, así como garantías de defensa jurídica para el ámbito digital. Entre ellas, se incluyen reclamaciones sobre protección de datos, defensa penal o defensa del e-consumidor. También ofrece prestaciones de seguridad y monitorización como navegación segura, antifraude de tarjetas e identidad, localización de dispositivos o control parental.

Asimismo, incluye una cobertura de servicios de Asistencia y Soporte para ayudar a los usuarios en las incidencias con los dispositivos digitales. Así, podrán contar con soporte tecnológico, desplazamiento a domicilio o servicio de revisión y puesta a punto de los equipos. Además, incluye servicios más especializados para ayudar con el uso de los dispositivos conectados a la vivienda (IoT) e incluso soporte técnico para plataformas de videojuegos.

Su contratación puede hacerse a través de los distintos negocios de distribución de la aseguradora o a través de su página web.