Alberto Cantero, CEO de Wenea y Germán Bautista, Director del Negocio de Grandes Cuentas de Caser Seguros

Alberto Cantero, CEO de Wenea y Germán Bautista, director del Negocio de Grandes Cuentas de Caser

Caser ha firmado un acuerdo de colaboración con Wenea, empresa de servicios de recarga de vehículos eléctricos, para que propietarios de vehículos eléctricos puedan asegurar sus cargadores en el hogar en caso de daños, robo o eventualidades.

Denominado ‘Wenea Care by Caser’, cubre el punto de carga, así como toda la instalación, que quedan asegurados en caso de robos o vandalismo; colisión e impacto; impericia o negligencia; daños internos y externos y eventualidades como subidas de tensión o la caída de rayos. Asimismo, cubre otras deficiencias como pueda ser el aflojamiento de piezas, los esfuerzos anormales y el autocalentamiento o defectos relativo a fallos en los dispositivos de regulación.

Está disponible en toda España y puede contratarse a través de la página web de Wenea por un precio de 65 euros.

El mercado de vehículos eléctricos en España representa actualmente una cuota de mercado del 4,3% y ha experimentado, en total, un crecimiento del 62,7%, con más de 13.878 vehículos eléctricos registrados en el país en lo que va de año.

En palabras de Alberto Cantero, CEO de Wenea, “este acuerdo representa la sinergia perfecta entre nuestra empresa y Caser, aunando, así, el cargador, su instalación, mantenimiento y ahora el seguro. “Siempre buscamos ofrecer productos innovadores que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes y la sociedad”, indica Germán Bautista, director del Negocio de Grandes Cuentas de Caser.