caserCaser ReMoto ha sido reconocido como el mejor producto que aúna tecnología e innovación para salvar vidas en carretera en los premios Gartner Eye on Innovation Award 2019 para servicios financieros, recibiendo el Galardón Regional EMEA. También se le ha distinguido con el Digital Champion EMEA, el máximo premio del certamen, siendo la primera compañía española en conseguirlo.

La candidatura de Caser ReMoto fue evaluada por un equipo de analistas de Gartner mediante una metodología propia que la enfrentó a los mejores estándares del mercado. Desde su lanzamiento, este producto ha recibido destacados reconocimientos por su carácter innovador, como el Premio AZUL de Inese, en la Semana del Seguro, que fue el primero en reconocer la valía de este producto, o el Premio EFMA a uno de los seis seguros más innovadores del mundo.

Innovación digital en seguridad vial

El Galardón Regional EMEA reconoce el uso innovador de capacidades, productos o servicios con tecnología digital para destacar en el mejor de su clase iniciativas de la industria financiera lanzadas el último año y para ofrecer una visión de la evolución de la innovación digital.

Cabe recordar que Caser ReMoto incluye un dispositivo creado por la compañía que conecta por bluetooth al conductor con su moto para que, en caso de separarse por una caída o un accidente, un equipo especializado de la aseguradora pueda geolocalizar al motorista y realizar una llamada para comprobar su estado. En caso de que este no responda en tres llamadas, se envía inmediatamente la localización exacta a los equipos de emergencia y se inicia un protocolo de rescate completo.