caser - netmentora catalunyaCaser ha ampliado su alianza con Netmentora Catalunya, red de acompañamiento a emprendedores, y ha incorporado a Núria Lopez, directora de Clientes, Canales e Hipoteca Inversa, para el Negocio de Particulares Vida y Pensiones. Su participación se suma a la de Mariano Cugueró, director Territorial de Agentes y Corredores de Caser en Catalunya, que forma parte de la red desde 2019.

La aseguradora reafirma así su colaboración con la iniciativa de apoyo al emprendimiento y materializa su compromiso con la creación y el desarrollo de empresas. En virtud del acuerdo, directivos de la compañía participarán en el acompañamiento a emprendedores de la red de Netmentora, tomando parte tanto en las diferentes etapas del exhaustivo proceso de selección como en el posterior acompañamiento de los proyectos e iniciativas seleccionados.

Para los miembros de la red significa una oportunidad para sumergirse en espacios de intercambio que fomentan la transformación de las empresas y el desarrollo de nuevas capacidades en un ecosistema disruptivo.