caser masmovil acuerdonov23Grupo MásMóvil y Caser Seguros han ampliado su alianza estratégica para ofrecer un nuevo seguro de protección de pagos a los clientes de la primera. Esta colaboración se suma al seguro de protección de dispositivos que ambas empresas ya ofrecían a los usuarios. El nuevo seguro, con un precio mensual de 1,99 euros, brinda a los clientes ventajas exclusivas, como un precio competitivo, coberturas completas y facilidades a la hora de cobrar su prestación.

El seguro permite a los clientes recibir hasta 840 euros al año para pagar sus facturas de servicios de telecomunicaciones en caso de pérdida de empleo, hospitalización o incapacidad temporal. Además, los clientes pueden obtener 6 meses de indemnización por adelantado y solo necesitan justificar su estado una vez durante esos 6 meses. La intención de MásMóvil es ofrecer este servicio en sus marcas Yoigo y MásMóvil, y posteriormente, extenderlo a otras marcas del grupo, como Euskaltel, Telecable y R, donde ya se comercializan seguros de protección de dispositivos en colaboración con la aseguradora.

Nace MásMóvil Mediación

Para gestionar esta nueva línea de negocio, se ha creado la sociedad MásMóvil Mediación de Seguros, que busca continuar recogiendo los frutos que esta área de la compañía está cosechando: el grupo de telecomunicaciones ha experimentado un crecimiento anual en el negocio de seguros de más del 60%, superando los 200.000 clientes en esta cartera.

Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil, enfatizó la importancia de esta alianza para ofrecer a los clientes seguros integrados en sus servicios de telecomunicaciones de sus usuarios, mientras que Ignacio Eyriès, CEO de Caser, ha destacado que el acuerdo fortalece su posición como una compañía especializada en la comercialización de seguros integrados y refuerza la relación con el Grupo MásMóvil.