logoSegurosCatalanaOccidenteCATALANA OCCIDENTE ha iniciado una campaña en redes sociales con la busca que los usuarios compartan mediante fotografías los obstáculos con los que se encuentran en el día a día y describan su forma de superarlos. Se presenta bajo el título ‘Gente sin miedo’ y se desarrolla en Facebook, Twitter e Instagram. Para participar en el concurso, los usuarios podrán subir sus fotografías en cualquiera de las tres redes mediante el hashtag #GenteSinMiedo. La duración de la campaña es de tres semanas.

Dado que la aplicación está alojada en Facebook, todas las imágenes que suban los usuarios desde cualquier red social se podrán ver en la ‘Fan Page’ de la aseguradora.

La fotografía ganadora la escogerá un jurado formado por cuatro miembros de la comunidad de instragramers: Marta Alonso (@martaar), Gabriel Samper (@kainxs), José Antonio Consentino (@murcielaguillo) y Emilio Chuliá (@ejota_seventyeight) y por Astrid Martínez de GRUPO CATALANA OCCIDENTE. El ganador conseguirá un iPhone5 y podrá disfrutar de una actividad de aventura para dos personas.