coche dineroTras adquirir la plataforma de suscripción de coches Drover, con sede en Reino Unido, Cazoo anuncia otro acuerdo relacionado con una plataforma de suscripción de coches: la compra de Cluno, fundada en 2017.

Cluno, que recaudó unos 190 millones de dólares en capital y deuda, ofrece una alternativa flexible a la propiedad del coche. La startup alemana presenta una única cuota de suscripción mensual que incluye el coche, el mantenimiento, el servicio, la garantía, los impuestos y el seguro. A principios de este mes, la empresa anunció una asociación con Zurich en Alemania.

Recientemente, se informó de que Cazoo está estudiando una oferta pública de venta de 6.000 millones de dólares.

«Cluno ha construido una oferta líder en el mercado de suscripción de coches en Alemania con miles de clientes fieles. Lanzaremos la propuesta completa de Cazoo en Europa a finales de este año desde nuestra nueva sede europea en Múnich, y esperamos ofrecer a los clientes la opción de comprar, financiar o suscribir miles de coches Cazoo», dijo Alex Chesterman OBE, fundador y CEO de Cazoo.

«La visión y la estrategia que Alex y su equipo tienen para desarrollar la marca y la plataforma Cazoo están totalmente alineadas con las nuestras y estamos deseando unir fuerzas y acelerar la transformación digital de la experiencia de compra de coches en toda Europa«, valoró Nico Polleti, fundador y CEO de Cluno.

Zurich se asocia con el proveedor de suscripciones de coches Cluno

Cazoo adquirirá el servicio de suscripción de coches del Reino Unido Drover