jovencocheLa empresa británica de coches usados Cazoo ha anunciado que ha acordado adquirir Drover, la plataforma de suscripción de coches líder en el Reino Unido, por una suma no revelada.

Fundada en 2016, Drover cuenta con un equipo de más de 100 personas en Londres, Lisboa, París y Bucarest. Ofrece una alternativa «flexible y sin problemas» a la propiedad de un coche, con una única cuota de suscripción mensual que incluye el coche, el mantenimiento, el servicio, el impuesto de circulación y la cobertura de averías.

El acuerdo combinará la marca, la plataforma y la financiación de Cazoo con la experiencia y las relaciones de Drover en materia de suscripción de automóviles y, una vez integrado, permitirá a Cazoo dar a sus clientes la opción de comprar, financiar o suscribir los miles de automóviles de su plataforma.

El mes pasado, Cazoo alcanzó el hito de entregar su coche número 10.000 desde su lanzamiento hace un año y se ha convertido rápidamente en una de las empresas británicas de más rápido crecimiento, generando ingresos de más de 150 millones de libras esterlinas en su primer año, habiendo crecido hasta un equipo de más de 800 personas y logrando una valoración de más de 2.000 millones de libras esterlinas.