comparador de preciosCelent, empresa global de investigación y asesoramiento en tecnología financiera, ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta VendorMatch Select. La reciente incorporación a la plataforma VendorMatch de Celent acelera el proceso de búsqueda de productos y socios tecnológicos para las compañías de seguros.

Para ello, es necesario suscribirse a la herramienta VendorMatch Select. El acceso sólo está disponible para las compañías de seguros. La plataforma permite a las aseguradoras e instituciones financieras conectarse directamente con los proveedores o compararlos, filtrar los criterios para las necesidades específicas de tecnología o servicios, y acceder a los datos de solicitud de información (RFI), todo ello dentro de la misma plataforma racionalizada en un proceso que tarda menos de una hora en completarse. Los usuarios pueden descargar los perfiles y datos de los proveedores, que pueden incluir información sobre sus productos y ofertas tecnológicas, información sobre los consumidores y su importancia geográfica.

“El típico proceso de selección de un sistema de servicios financieros lleva semanas y a veces incluso meses, requiriendo una enorme inversión de tiempo y recursos, lo que retrasa la capacidad de comenzar con las iniciativas estratégicas. Eso es demasiado tiempo en el mundo actual”, afirma Jamie Macgregor, CEO de Celent, en un comunicado de prensa. “VendorMatch Select de Celent acelera la fase de preselección de este proceso, que pasa de varias semanas de investigación online, llamadas telefónicas y reuniones informativas a sólo unos minutos, lo que permite a las instituciones financieras disponer de más tiempo para centrar su energía en la innovación y la inteligencia de mercado”, añade.