ciberseguridadZurich ha solicitado una due diligence que garantiza que los niveles de ciberseguridad de Centro Zaragoza, como proveedor de servicios, superan los controles y la verificación de CyberGRX, obteniendo la acreditación ‘CyberGRX exchange member’.

El resultado del proceso confirma el cumplimiento de los estándares de Centro Zaragoza, así como los protocolos de seguridad que integra en su infraestructura, observándose niveles de seguridad muy superiores a la media del sector de la automoción en las doce coberturas analizadas.

Este sello, destacan desde Centro Zaragoza, supone un reconocimiento adicional al esfuerzo llevado a cabo en materia de seguridad informática, “a la vez que sirve de estímulo para continuar con nuestro compromiso con la seguridad de la información para ofrecer a nuestros clientes y a toda la cadena de valor del seguro del automóvil la máxima confianza”.

Cabe recordar que Centro Zaragoza obtuvo el pasado año la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en la norma ISO 27001:2013. CyberGRX, empresa reconocida a nivel mundial en evaluación de riesgos, valida la estrategia de seguridad de más de 9.000 empresas, entre las que se encuentra Google.