API - APIS - ordenadorCesce ha activado su acuerdo con Stratesys, compañía de servicios digitales, con el objetivo de  desarrollar y distribuir un conector de integración de las APIs de la aseguradora en plataformas digitales de gestión empresarial y, así, mejorar la cadena de valor de todo el proceso de seguro de crédito.

El Grupo Calvo ha sido la primera empresa en adoptar esta solución que le permitirá  automatizar sus procesos de gestión de riesgo de las ventas a crédito.

Stratesys se convierte así en el integrador de referencia de las soluciones de la aseguradora en SAP. A través de este conector, los servicios de Cesce permitirán a las compañías “mejorar el control de sus riesgos, optimizar los procesos internos financieros , maximizar el control de su cartera de clientes y de su seguro de crédito e incrementar la fiabilidad de los datos, revirtiendo todo ello en un ahorro de costes y reducción de errores”, destaca la aseguradora.

Karim Kaidi, director de Sistemas y Organización de Cesce, subraya que “esta integración se enmarca en nuestra apuesta por contribuir a la construcción de un ecosistema de miembros con capacidades complementarias que contribuyan a maximizar nuestro valor a nuestros clientes”.